Le ofrecemos unos servicios profesionales y de calidad en Albacete, sin letra pequeña, para cumplir con todas sus expectativas, tanto a los propietarios que quieran vender o alquilar su vivienda, como a los demandantes que buscan inmuebles.
Venda su pisos, casas, locales, solares en Albacete, en un tiempo adecuado y con un precio óptimo. Con asesoramiento legal, análisis de los demandantes, informes de valoración y acompañamiento en todo el proceso de venta.
Le ofrecemos un asesor personal que le acompañará en análisis de las ofertas, en las visitas de los pisos, casas, locales, solares, en la negociación con el propietario, en la firma de contratos… etc. Descubra nuestra oferta inmobiliaria.
Tasaciones de inmuebles profesionales y rigurosas, para saber realmente el valor de su inmueble, para su venta, para herencias, para pagos de impuestos.
Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios y personales, análisis de viabilidad financiera, gestiones con entidades de crédito, anulación del Asnef. Garantizamos rapidez y eficacia en la gestión.
Confíe en nosotros la reforma de su casa, proyectos de rehabilitación y obra nueva. Tenemos un equipo de grandes profesionales, que se adaptaran a sus necesidades. Su proyecto hecho realidad.
Cumpla la ley y evite sanciones, somos especialistas homologados para la emisión del Certificado Energético para su inmueble.
Expertos en la realización de informes periciales, valoramos e inspeccionamos cualquier tipo de inmueble urbano. Ponemos la máxima atención en la redacción del informe pericial o la valoración real y actual de su inmueble para adaptarlos a las necesidades de cada intervención.
La Inspección Técnica de Edificios (ITE) es un control técnico obligatorio que deben pasar ciertos edificios residenciales en algunas ciudades de España cuando tienen mas de 50 años. Su objetivo principal es garantizar la seguridad y habitabilidad de los edificios, previniendo el deterioro y asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
La Coordinación de Seguridad y Salud es un aspecto fundamental en cualquier proyecto de construcción o industria donde concurran diferentes empresas o trabajadores autónomos. Su objetivo principal es garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores y personas involucradas en el proyecto, previniendo riesgos laborales y accidentes.
Tenemos 15 años de experiencia y más de 500 obras ejecutadas.